Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebran Los Recoditos 30 años de trayectoria en el lugar donde nacieron, el carnaval de Mazatlán
Miles de personas se dieron cita en el Parque Ciudades Hermanas para festejar el aniversario de Los Recoditos
Hugo Gómez
25/02/2020 | 02:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ .Para los integrantes de banda Los Recoditos, celebrar 30 años de trayectoria en el Carnaval Internacional de Mazatlán es importante al ser en esta fiesta donde tuvieron sus inicios.

Como parte del aniversario de la agrupación participan de los desfiles de carnaval y un concierto en el parque Ciudades Hermanas.

"(La celebración) Se debe a que la banda surge en un carnaval, el 6 de febrero del 89 fue cuando banda Los Recoditos inicia", expuso el vocalista Eduardo Loaiza.

Narró que su primer evento fue dentro de la fiesta porteña para acompañar a la reina de los juegos florales.

"Decidimos hacerlo de esta manera ¿Por qué?, porque queremos quedar dentro de la historia del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa", destacó.

De igual forma, el cantante destacó la importancia de un escenario como lo es en el carnaval dado a su importancia nacional e internacional.

Destacó la importancia de compartir con sus seguidores esta celebración por más de tres décadas.

"Representa mucho orgullo, mucho sacrificio, pero al final del día es un momento para disfrutarlo, para compartirlo que la gente se lleve un buen sabor de boca de esta celebración de 30 años".

Arman la borrachera con artistas, agrupaciones y carnavaleros.

Chiquis Rivera, Emir Pavón, Pipe Bueno, Alán Pineda, Nacho, "Los Mazatlecos", "Fuerza Regida", "Grupo Codiciado" compartieron el escenario con banda Los Recoditos, para celebrar tres décadas de su fundación.

Concierto gratuito que se convirtió en un pretexto para compartir el talento y bebidas embriagantes, al aparecer los artistas con botellas para brindar con los participantes de la fiesta porteña.

Encargado de abrir el concierto en punto de las 19:30 horas fue el grupo norteño "Los Alegres de la Sierra", quienes pusieron el ambiente con canciones como su cóver desde hace 14 años "Suerte he tenido de conocerte" y "El columpio".

La conducción estuvo a cargo de Misraín Guerrero de Video Rolas, "Los hijos de la mañana" de la KeBuena, quienes con bromas y dinámicas trataban de llenar los vacíos entre cada una de las presentaciones.

Uno de los grupos más esperados fue "Fuerza Regida", y "Grupo Codiciado", donde los asistentes corearon sus corridos.

 Fue poco minutos antes de la media noche que la agrupación salió al escenario con un traje plateado y luces led, para abrir con "El corrido a Mazatlán" y "El Sinaloense".

En agradecimiento por su participación artistas y grupos recibieron reconocimientos creados especialmente para la ocasión.

"Y esto va pa' ti, 'ama", expresó Chiquis Rivera al cantar "Inolvidable", al tiempo que señaló el cielo.

"A ver, un aplauso que llegue hasta el cielo, a ver no hay tequila ¿me dejan tomar?", comentó para interactuar con el público.

Los duetos iniciaron con Pipe Bueno, con quien compartieron la canción "Me está gustando", Emir Pavón "Lola la bailera, mientras que con "Fuerza Regida" su éxito "Ando bien pedo".

PORMENORES

Dentro de las sorpresas en el escenario apareció Poncho Lizárraga, quien fuera de los miembros fundadores y ahora líder de banda El Recodo.

Una de las inconformidades fue la venta de mesas con un costo de entre los mil 800 pesos y los 2 mil pesos.

De acuerdo a la organización se tuvo una asistencia de alrededor de 25 personas, no obstante al extenderse por poco más de 6 horas, muchos asistentes optaron por retirarse.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades