|
"RUSIA 2018"

"Celebran mazatlecos victoria de México de 2-1 sobre Corea del Sur"

"Acuden decenas de personas a las Letras de Mazatlán en Avenida del Mar y recorren el malecón"

MAZATLÁN._ Ondeando banderas de México y entonando cánticos de victoria, decenas de mazatlecos se dieron cita en las Letras de Mazatlán, ubicadas en Avenida del Mar y Rafael Buelna, para celebrar la segunda victoria de México en la Copa del Mundo de Futbol, al vencer 2-1 a la Selección de Corea del Sur.

Tonadas como el tradicional “Si se pudo”, “Viva México” y el “¿En dónde están?, ¿en dónde están esos coreanos que nos iban a ganar?”, entre otros, poco a poco se hicieron retumbar en el malecón de Mazatlán, con los aficionados que festejaron un triunfo más de la selección mexicana.

Un niño muestra su felicidad tras el reiunfo de la Selección Mexicana.

Familias enteras, parejas, amigos y uno que otro solitario, hicieron acto de presencia en las Letras de Mazatlán ubicadas a un lado del Monumento a la Familia, para aplaudir los seis puntos que consiguió México en Rusia 2018, poniéndose así como líderes del Grupo F.

Además de las personas que decidieron llegar a dicho punto representativo de la ciudad, no faltaron aquellos que decidieron apoyar la celebración desde sus automóviles, ondeando banderas y uniéndose a los cánticos con gran fervor.

En vehículos los aficionados recorrían el malecón festejando el trinufo tricolor.

Asimismo, también estuvieron aquellos turistas que decidieron interrumpir su paseo en Aurigas por el Malecón, para bajarse y unirse a la algarabía que tenían los mazatlecos.

Aprovechan la ‘ola’

Aprovechando la euforia por el triunfo de la Selección Mexicana, integrantes de la campaña de Loar López, candidato a diputado local por la coalición Por Sinaloa al Frente, integrada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS acudieron también a las Letras de Mazatlán, donde además de festejar, promovían a su candidato por el Distrito XXI.

Con banderas en color naranja, azul y moradas con el nombre de Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado de la República, los simpatizantes de esta coalición se mantuvieron por algunos minutos junto al Monumento a la Familia, donde otros mazatlecos acudieron a festejar el triunfo de México ante Corea del Sur.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!