Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A PUERTA CERRADA EN EL CIP
Celebran reunión por incremento de violencia en el sur del estado
Celebran reunión por incremento de violencia en el sur del estado
23/02/2016 | 12:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste
ESCUINAPA._ En total hermetismo se realizó esta mañana una reunión de seguridad regional, en la que participaron autoridades de Sinaloa, Nayarit y Colima, encabezada por el Gobernador Mario López Valdez.
 
El encuentro, celebrado en el Centro Integralmente Planeado "Playa Espíritu", contó con la presencia del General Alfondo Duarte Múgica, Comandante de la Tercera Región Militar, así como del Secretario General de Gobierno de Nayarit y el Procurador de Colima.
 
De acuerdo con la información obtenida en el lugar, la reunión fue para abordar temas relacionados con el incremento de la inseguridad en la zona sur del estado.
 
También participó en la reunión el Alcalde de Escuinapa Bonifacio Bustamante; quien no asistió fue el Alcalde de Rosario, Arturo Guzmán Flores, municipio donde en la última semana se han registrado fuertes enfrentamiento en la zona serrana, con al menos seis víctimas mortales.
 
 
 
 
 
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades