Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley
Celebran sus 63 años apoyando la economía
Con un pastel de 12 metros de largo la cadena de tiendas de autoservicio festejó con sus clientes el aniversario de su fundación
Susana Guevara
03/09/2017 | 04:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

Desde antes del mediodía, en la explanada frente a la entrada de Casa Ley Plaza El Mar, se montó un pastel de 12 metros de largo para ser repartido entre sus clientes con quienes celebraron el 63 aniversario de su fundación.

Los directivos, gerentes y jefes de cada departamento se formaron detrás del gran pastel, y entre una lluvia de aplausos de los asistentes, lo partieron.

“Estamos festejando el aniversario, es un orgullo, una fiesta para todos los clientes y colaboradores, seguimos día a día y al pie de cañón para cumplir con nuestro pedimento que es atender y dar servicio a los mejores precios”, expresó Wilberth Estrada, gerente de la tienda.

Casa Ley fue fundada en 1954, en Culiacán, por Juan Manuel Ley Fong, en un modesto establecimiento en el viejo centro de la capital del estado, y hoy por hoy se ha convertido en la cadena de autoservicios más importante del Noroeste de México con más de 200 establecimientos.

Fiel a su misión continua contribuyendo a la economía de las familias mexicanas, apegando a su filosofía de tener una mejor oferta de productos y una mejora constante en el servicio que proporciona, permaneciendo así con estándares superiores de servicio al consumidor.

A la celebración de aniversario se sumaron niños, adultos y familias enteras, quienes también disfrutaron de bocadillos, refrescos y música.

Los festejos se realizaron de manera simultánea en Mazatlán y Culiacán.

260

colaboradores de Casa Ley Plaza El Mar

“Estamos festejando el aniversario, es un orgullo, una fiesta para todos los clientes y colaboradores, seguimos día a día y al pie de cañón para cumplir con nuestro pedimento que es atender y dar servicio a los mejores precios”.
Wilberth Estrada
Gerente de Casa Ley Plaza El Mar

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades