Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebran tercera visoría de futbol femenil en Mazatlán
Este viernes se efectuará otra visoría en la Unidad Deportiva Toledo Corro
Noroeste / Redacción
06/11/2019 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ El gusto por jugar y entrenar, así como la disciplina, serán fundamentales para elegir a las 18 jugadoras de las selecciones de Mazatlán que viven el proceso de formación de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Enrique Piña Trewartha, responsable de la selección de futbol femenil del puerto, llevó a cabo este miércoles el tercer día de visorías que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

"La idea es obviamente tener a las 18 mejores jugadoras representando al municipio, por eso abrimos esta etapa de chequeo de talento, para que todas las niñas compitan por un lugar en las selecciones de Mazatlán ", expresó.

Para Piña Trewartha lo primero que busca en una jugadora es su gusto por el futbol.

“Un factor fundamental para nosotros es el tema del entrenamiento, la disciplina, el orden y del resto nos encargamos nosotros, del tema técnico-táctico, de la parte física para que tengan el mejor desempeño posible en los juegos, pero todo eso parte de su gusto por el futbol”, dijo.

Las jugadoras convocadas a las visorías de futbol femenil son las de categoría Juvenil Superior (2001-2003), Juvenil Mayor (2004 2005) y Juvenil Menor (2006 2007).

PARA SABER

Enrique Piña Trewartha, encargado de selecciones femeniles de futbol de Mazatlán, invitó a todas las jugadoras del puerto a asistir a la visoría que se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre, en la Unidad Deportiva Toledo Corro, en punto de las 16:00 horas.

CATEGORÍAS CONVOCADAS A LAS VISORÍAS

  • Juvenil Superior 2001-2003
  • Juvenil Mayor 2004 2005
  • Juvenil Menor 2006 2007

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades