Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCENA
Celebrará Núcleo Escénico el Día Internacional de Teatro
La Compañía Núcleo Escénico y los integrantes del taller de teatro que dirige Ernesto Tapia, presentarán este miércoles dos obras cortas, en Casa Achoy
Nelly Sánchez
28/03/2017 | 2:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con dos obras juveniles, la Compañía Núcleo Escénico celebrará este miércoles el Día Internacional del Teatro, en el Centro Cultural del Magisterio Sinaloense, conocido como Casa Achoy, a las 19:00 horas. 

Ernesto Tapia, director del la compañía y del taller que se imparte en Casa Achoy, comentó que las obras que presentarán son Así nos volvemos todos, ¿no?, de Miguel Ángel Tenorio, en la que participan Juan Pablo Navarrete, Mariana Coronel, Abigail Padilla, Alexa Cárdenas, José Luis Tostado y Raúl Ochoa. 

Posteriormente escenificarán And the Oscar, should go to..., de Marc Egea, en la que participan Juan Pablo Navarrete y Mariana Coronel. Ambas las dirige Tapia.

Previamente, adelantó, el actor y director Larik Huerta y él, hablarán sobre el significado de la celebración del Día Internacional del Teatro.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña