Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Celebrará Julión Álvarez a la ‘Mujer echada pa'delante’
El cantante se presentará el 31 de mayo en un evento gratuito, en la explanada de Gobierno, a las 20:00 horas
Leopoldo Medina
14/05/2019 | 1:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Mayo es el mes de mamá y para celebrarlas, DIF Sinaloa invita al concierto de Julión Álvarez, que se realizará el 31 de mayo, a las 20:00 horas, en la explanada de Gobierno, en Culiacán.

Mujer echada pa'delante es el título del evento con el que DIF y Gobierno de Sinaloa buscan premiar a la mamá, a través de un concurso, en el que público nominará a todas esas mujeres echadas pa'delante, quienes podrán ganarse atractivos premios, además de tener la oportunidad de convivir con Julión Álvarez el día del concierto.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, destacó que a lo largo de dos años de trabajo se ha encontrado con historias de mujeres maravillosas, que la han conmovido y que han tocado su mente y corazón.

"A todas esas mujeres que viven en el anonimato, queremos nominarlas y saber de esas historias extraordinarias, por eso estamos haciendo un gran evento en el marco de este mes maravilloso, para lanzar una convocatoria donde todos los ciudadanos puedan nominar a esas mujeres de su comunidad", dijo Fuentes de Ordaz.

Destacó que en el Sinaloa existen muchas historias que contar, por ello invitó a toda la población de todos los municipios a que participen, nominando a esa mujer echada para delante.

La convocatoria inicia este 14 de mayo y cierra hasta el 24 de mayo, y todas las historias podrán ser recibidas en las oficinas de los DIF municipales o llevándolas directamente a las oficinas del DIF Sinaloa, ubicadas en el Proyecto Tres Ríos, para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos (667) 7132323 y (667)7165670. 

"La página donde se pueden llenar todos los detalles que se necesitan cubrir es www.dif.sinaloa.gob.mx, serán 18 las mujeres premiadas, una de cada municipio y se hará en gran concierto con Julión Álvarez, el 31 de mayo", resaltó la presidenta. 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades