Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebrará Stase elecciones para renovación de Comité Ejecutivo Estatal del 19 al 21 de agosto
Inicialmente estaban programadas para abril, pero fueron pospuestas por la pandemia de Covid-19. Serán llevadas a cabo la próxima semana, siguiendo los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud estatal para prevenir la propagación de contagios
Karen Bravo
12/08/2020 | 11:38 AM
Marcar como favorita

Con el regreso de los burócratas a sus actividades laborales, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado programó las elecciones para renovación del Comité Ejecutivo Estatal para los días 19, 20 y 21 de agosto, según una circular públicada en la cuenta de Facebook del Stase.

Las votaciones originalmente estaban programadas para llevarse a cabo del 22 al 24 de abril, pero fueron pospuestas por la pandemia de Covid-19, hasta que hubiera condiciones para celebrarse.

Los comicios se llevarán a cabo en 30 sedes en toda la entidad, teniendo distintos horarios para que los trabajadores sindicalizados puedan acudir a ejercer su voto.

Durante la jornada electoral no estará permitido que los candidatos a la Secretaría General de cada planilla permanezcan a menos de un kilómetro del lugar donde se llevarán los comicios y solamente podrán acudir a ejercer su voto, para después retirarse.

Además, ningún grupo alusivo a un color o planilla podrá permanecer en la sede de votaciones, ni tampoco se le permite estar a una distancia no menor de 100 metros del lugar.

Debido a la contingencia, el Stase adoptará las medidas de prevención contra el Covid-19 recomendadas por la Secretaría de Salud estatal. Será obligatorio el uso de cubrebocas, respetar sana distancia, se les tomará la temperatura, además de usar gel antibacterial.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades