Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Celebrarán a Mamá en el Club Britania con Torneo de Tenis
La justa se celebrará del 14 al 19 de mayo
Carlos Robles
02/05/2019 | 6:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con la firme intención de festejar a todas las madres tenistas del puerto, el Club Britania llevará a cabo una edición más del Torneo de Tenis del Día de las Madres 2019, el cual se celebrará del 14 al 19 de mayo.

Una gran fiesta deportiva es la que se espera celebrar en las canchas de dicho club, donde se espera una excelente respuesta para festejar a las “reinas de la casa” con encuentros de tenis de gran nivel y sobre todo, diversión.

La invitación se encuentra abierta para toda aquella mamá que practique este deporte, donde además podrán competir en familia dentro de la modalidad Mixtos ‘B Femenil’ y ‘D Varonil’.

Durante esta nueva edición del certamen se estará convocando a las tenistas pertenecientes a las categorías Singles ‘B’, Singles ‘C’, Singles ‘D’ y los Dobles Mixtos.

A su vez, también tendrán la oportunidad de participar los caballeros, dentro de las categorías de Singles ‘D’, Singles ‘C’ y Singles ‘B’, así como las categorías Dobles 60 y Más, Singles Infantil 12 Años y Menores y Singles Infantil 14 Años y Mayores.

El sistema de competencia para este torneo será a round robin para la modalidad de dobles, donde todos jugarán contra todos, mientras que en la categorías de singles se jugará en grupos, dependiendo del número de inscritos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador, las cuales se podrán realizar en las oficinas del Club Britania o con el profesor Guadalupe Domínguez.

El cierre de registros será el lunes 13 de mayo, en punto de las 12:00 horas, para que ese mismo día, a las 14:00 horas, llevar a cabo con el sorteo de encuentros.

La premiación para la campeona y finalista del torneo aún está por definirse, y se dará a conocer en los próximos días.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades