|
"TENDENCIA"

"Celebridades y sus lujosos autos"

"Conoce los vehículos que manejan las bellezas de Hollywood, son auténticas joyas del automovilismo, valuadas en varios cientos miles de dólares"
16/04/2016

Los autos vistosos, caros y extravagantes han sido el sello de muchas celebridades. A lo largo de la historia, tanto actores y como deportistas han destacado por no escatimar en costos cuando de trasladarse se trata.

En los últimos años, también las damas del espectáculo han ido incorporando esta clase de vehículos como un accesorio para presumir su fortuna, manifestar su empoderamiento o simplemente darse el gusto de tener un automóvil exclusivo y caro.

Las bellas del mundo del espectáculo en los Estados Unidos tienen gustos caros y los reflejan no sólo en sus atuendos y residencias, también en los autos que manejan, por ejemplo, Nicki Minaj es dueña de un Lamborghini Aventador color rosa.

Marcas de autos como Rolls-Royce, Aston Martin, Lamborghini, Mercedes, Ferrari, son las preferidas de actrices, cantantes y celebridades en Estados Unidos, vehículos que con frecuencia son ediciones especiales.

Ya no se trata únicamente de portar los atuendos de diseñador, sino ser vistas y hasta perseguidas por los paparazzis, mientras manejan un auto exclusivo.

Si bien no todas optan por éstos, figuras como Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé son dueñas de autos costosos, que reflejan su personalidad de mujeres independientes, que gastan su dinero de forma muy diferente a generaciones pasadas.

* Con información de Viveusa.mx

 

1. Beyoncé, un Mercedes-Benz SLR de medio millón de dólares

2. Nicki Minaj, un Lamborghini Aventator de 400 mil dólares

3. Paris Hilton, un Rolls Royce Ghost de 250 mil dólares

4. Jennifer Lopez, un Bentley Continental GTC de 250 mil dólares

5. Kylie Jenner, un Ferrari 458 Italia de 240 mil dólares

6. Rihanna, un Porsche 911 Turbo S de 220 mil dólares

7. Kim Kardashian, un Ferrari F430 de 187 mil dólares

8. Lady Gaga, un Audi R8 GT de 168 mil dólares

9. Halle Berry, un Aston Martin V8 Vantage de 110 mil dólares

10. Miley Cyrus, un Maserati Quattroporte de 100 mil dólares

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!