"Celtics vapulea a Lakers con gran juego de Jayson Tatum"

"El alero de los Celtics fue el mejor en un impecable triunfo del equipo de Brad Stevens"

Sólo el fanático de los Celtics de Boston más optimista imaginaba esto: los de Brad Stevens vapulearon a los Lakers de Los Ángeles por 139-107, una paliza impensada ante un equipo que llegaba como líder de la Conferencia Oeste.

Más si tenemos en cuenta que Boston atravesaba quizá su peor momento de la temporada 2019-2020, con seis derrotas en los ocho partidos anteriores.

Ahora el historial entre Celtics y Lakers, además del 9-3 en Finales para los del Este, marca un 161-130 favorable a los Celtics que en Boston se trata de un 82-50 para los locales.

Los de Massachusetts se mantienen cuartos de la Conferencia Este con un balance de 28-14 e intentaran mantener el nivel el próximo miércoles, cuando reciban en el TD Garden a los Memphis Grizzlies de Ja Morant, una de las sensaciones de la NBA en el mes de enero.

Lakers, de récord 34-9, ve como Los Angeles Clippers (30-13), Utah Jazz (29-13) y Denver Nuggets (29-13) se le empiezan a acercar, aunque todavía a una distancia prudencial. Su próximo partido será en otra plaza mítica: el Madison Square Garden de New York, donde jugarán contra los Knicks el día miércoles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!