Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Censuran escena LGTB+ en Jurassic World 2
En la secuencia cortada de la cinta uno, la actriz Daniella Pineda revelaría su preferencia sexual
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 10:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz Daniella Pineda, quien actuó en Jurassic World: El Reino Caído, mencionó que uno de sus diálogos fue eliminado del filme, ya que habría revelado que su personaje era lesbiana.

"Entendí por qué lo cortaron, fue por el bien del tiempo. Somos nosotros y Chris Pratt, y estamos en un vehículo militar con todos estos mercenarios, miro a Chris y le digo, "Si, mandíbula cuadrada, buena estructura ósea, Alto. Músculos, no salgo con hombres pero si lo hiciera, serías tú, me molestaría, pero lo haría", mencionó.

Pineda interpreta a una paleoveterinaria (veterinario de dinosaurios) que ayuda a Owen en una misión para rescatar a los dinosaurios antes de que los mate un volcán en erupción.

Sobre el diálogo cortado mencionó: "Fue genial, porque fue una pequeña visión de mi personaje".

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades