Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Centenares de personas disfrutan los atractivos de Mazatlán
A cuatro días de que concluya el actual periodo vacacional el puerto se encuentra lleno de turistas y motociclistas que disfrutan los últimos días de vacaciones
Belizario Reyes
25/04/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ A cuatro días de que concluya el actual periodo vacacional por las semanas Santa y de Pascua, así como por la llegada de los participantes de la Semana de la Moto y sus familias, centenares de personas disfrutaron ayer de los diferentes atractivos de Mazatlán.

De acuerdo con lo que manifestó recientemente el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, para la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, que será inaugurada esta anoche y concluirá la madrugada del domingo, se espera el arribo de cerca de 20 mil motociclistas, acompañados de sus familias.

En total se esperan durante estos días unos 100 mil visitantes a Mazatlán y una derrama económica de cerca de 350 millones de pesos en este puerto, añadió.

Desde este jueves se ha observado a decenas de motociclistas y sus acompañantes recorriendo diferentes avenidas de este puerto como Sábalo Cerritos, Camarón Sábalo, del Mar y los paseos de Claussen y Olas Altas, en menor medida otras vialidades como Ejército Mexicano.

También se congregaron frente a restaurantes a donde ingresaron para disfrutar de sus alimentos o acudieron a los restaurantes del Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, también para desayunar y comer o para comprar algunos recuerdos de su visita a Mazatlán.

Visitantes que aún se encuentran en Mazatlán por el presente periodo vacacional caminaron por el malecón, disfrutaron de las playas o acudieron al Centro Histórico o visitaron los lugares representativos de la ciudad como la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Se contempla que cerca del mediadía del domingo los visitantes que se encuentran en la ciudad comiencen a retirarse a sus lugares de origen

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades