"Centro de Alto Rendimiento de Box cambia de sede a Culiacán"

"A partir de agosto empezará a operar en Culiacán, que anteriormente estaba en Los Mochis"

En agosto iniciará la operación del Centro de Alto Rendimiento de Box en Culiacán, anunció Óscar Sánchez Osuna, presidente del consejo directivo del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa.

"Me es grato anunciar la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Sinaloa con las más altas especificaciones del AIBA y que será la nueva casa de los guerreros de Sinaloa", informó Sánchez Osuna.

"En esta nueva casa del boxeo amateur sinaloense podrán seguir su preparación siete seleccionados juveniles de Sinaloa", señaló.

El inicio de obra fue en diciembre de 2019 y concluirá en el mes de abril del 2020, pero el inicio de operaciones será hasta en agosto de este año.

La inversión total será de 4.9 millones de pesos de los cuales el PIDS pondrá 2.9 millones y el Gobierno del Estado vía el Instituto Sinaloense del Deporte 2 millones de pesos.

Tendrá una capacidad de atención hasta de 50 deportistas y tendrá director técnico, entrenadores auxiliares, metodólogo y especialistas del deporte.

El centro incluirá gimnasio versátio con gradas proyectado para competencias municipales, estatales y regionales. El equipamiento utilizado será el que estaba en el complejo anterior.

Anuncian habilitación de albergue en Culiacán

Carlos Verdugo Aguilar Subdirector del Isde, informó que está proyectado para iniciar operaciones en el 2021.

La obra requerirá una inversión 23 millones de pesos y tendrá una capacidad para albergar 152 deportistas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!