Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PUNTO DE CONOCIMIENTO
Centro de Ciencias de Sinaloa se moderniza, conoce los cambios que tendrá
No solo habrá cambio en infraestructura, sino también en contenido y museografía
Istar Meza
21/06/2018
Compartida 181 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con el propósito de dar mayor funcionalidad, bajar gastos operativos y actualizar contenidos para estar en sintonía con lo que dice la nueva reforma educativa, se moderniza el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Luis Arturo León Taverda, director general, explicó que la remodelación es en general, no solo en infraestructura, sino en contenido, museografía, contenido museológico, arquitectónico y con esto lo que se busca es incrementar la rentabilidad del lugar.

“Ahorita llevamos dos etapas: una que es demoliciones y resguardo de materiales, con recurso estatal; la siguiente etapa que se está licitando, ya desde hace tres semanas, es la construcción del museo interactivo y tres laboratorios experimentales”, detalló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades