"Centro de Convenciones de Mazatlán es considerado de los mejores en México"

"El recinto será galardonado como el mejor lugar para llevar a cabo reuniones y convenciones, junto a Mundo Imperial de Acapulco y el Centro Banamex en la Ciudad de México"

MAZATLÁN._ El Centro de Convenciones de Mazatlán será galardonado como el mejor lugar para llevar a cabo reuniones y convenciones, junto a Mundo Imperial de Acapulco y el Centro Banamex en la Ciudad de México, de acuerdo a la Revista Convenciones.

Esta revista, que se distribuye a los centros de congresos y convenciones en México, realiza una evaluación y califica el desempeño de cada uno, logrando así que el Mazatlan International Center fuera uno de los mejores.

Daniel Cornejo del Castillo, Director Comercial del Centro de Convenciones, mencionó que este galardón es para lo mejor del sector turístico en cuando a reuniones, congresos, conferencias y citas de negocios, en donde entran hoteles, restaurantes, centros de encuentro y hasta aerolíneas.

“Este año, al Centro de Convenciones lo galardonan como uno de los mejores recintos a nivel nacional, somos lo mejor del país junto a Acapulco y Ciudad de México, los tres al mismo nivel en el que se calificó servicio, instalaciones, destino”, declaró.

El galardón se entregará el próximo 26 de octubre en la Ciudad de México.

“Esto es un orgullo porque es así como nos ve la gente, es el reflejo del trabajo que ejercemos todos los días en cada evento, no importa el tamaño de personas, sino el cómo tienen que ser atendidas y esa es la satisfacción que tenemos”, comentó.

Consideró que el que se llevara a cabo el Tianguis Turístico en las instalaciones del lugar si colaboró para que hoy en día fueran considerados entre lo mejor de lo pais, pues la cantidad de personas que asistieron pudieron percatarse de la magnitud del recinto.

En el 2018, el Centro de Convenciones tiene proyectado cerrar con más de 550 eventos y su objetivo es aumentarlos para el próximo año.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!