Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Centros Culturales de Cobaes cierran ciclo escolar con festivales
Son cerca de 600 estudiantes quienes exponen trabajos de sus talleres artísticos,e en diversas sedes del estado
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 2:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con la participación aproximada de 600 estudiantes de los cinco Centros Culturales del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, participarán en los Festivales de Verano previstos hasta el próximo 14 de junio, los cuales tienen la finalidad de exponer los trabajos de los talleres artísticos que se impartieron durante el ciclo escolar 2017-2018.

Como cada año, los festivales de verano representan una ventana de expresión para que los jóvenes muestren en público sus conocimientos, creatividad y talento en materia artística.

A través de obras de teatro, bailes de danza moderna y folclórica, los estudiantes comparten también con sus compañeros y familiares las exposiciones de pintura, papel maché y arte en bule, además de la interpretación coral y musical en diversos géneros como los de corte sinfónico, orquesta de cuerdas, banda, mariachi y guitarra popular.

Efectuados ya los correspondientes a los centros culturales de Mazatlán y Guamúchil, los festivales de verano aún pendientes se realizarán en las este jueves en el Centro Cultural del Bachiller Los Mochis;

martes 12 y jueves 14, en el Centro Cultural del Bachiller Rosales, de Culiacán, y miércoles 13, Centro Cultural del Bachiller del Petatlán, Guasave.

DE FESTIVAL

- Jueves 7: Centro Cultural del Bachiller Los Mochis

- Martes 12 y jueves 14, en el Centro Cultural del Bachiller Rosales, de Culiacán.

- Miércoles 13: Centro Cultural del Bachiller del Petatlán, Guasave.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades