|
"Reunión laboral"

"Centros turísticos, principal tema en la FEMCIC 2018 de ingenieros civiles"

"Profesionales de la construcción de toda la República participan en Tercera Reunión Nacional"

MAZATLÁN._ Con la participación de representantes de todos los estados, se realizó en el puerto la Tercera Reunión Nacional FEMCIC 2018 Infraestrutura Turística, organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.

La finalidad del evento fue que los asistentes enriquecieran sus conocimientos en materia de infraestructura en los centros turísticos.

La idea en general es que los ingenieros puedan ejercer su profesión adecuadamente al mantenerse en constante preparación sobre diferentes especializaciones, además de estar siempre actualizados.

En la inauguración, estuvo presente Clemente Poon Hung, presidente de la Federación Nacional de Ingenieros Civiles; Adolfo Moreno García, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán; el Alcalde José Joel Bouciéguez, e invitados especiales.

A su vez, se inauguró la exposición de stands conformada de empresas que promuevan productos propios que utilizan en su labor contidiana los ingenieros.

CONVIVENCIA

A su llegada al puerto, los visitantes disfrutaron de un coctel de bienvenida, así como también asistieron a una cena de gala. Además, el último día de actividades recorrieron el Paseo Centenario, disfrutaron la bahía en catamarán y una comida en la Isla de la Piedra.

ACTIVIDAD
Tres días de intensa actividad tuvieron los ingenieros civiles, quienes en su mayoría vinieron acompañados por sus esposas. Mientras ellos estuvieron reunidos en conferencias, ellas fueron atendidas por el comité de damas del Colegio de Ingenieros Civiles de la localidad, quienes les mostraron parte del puerto en un recorrido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!