"Cerca de 130 mil personas asistieron a la presentación de Los Tucanes de Tijuana"

"Registra afluencia récord la última noche del festival musical de Semana Santa"

MAZATLÁN._ Fueron cerca de 130 mil personas las que asistieron anoche y la madrugada de hoy a la presentación de Los Tucanes de Tijuana en el cierre del Mazatlán Fest en la Avenida Bahía.

Fueron los propios integrantes de dicha agrupación musical quienes dieron a conocer dicha cifra en su concierto la madrugada de este domingo, de acuerdo con datos que les proporcionaron los organizadores.

Cerca de las 21:00 horas de ayer inició la presentación de La Sonora Dinamita y minutos después el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, manifestó que ya se tenía una afluencia de cerca de 70 mil personas en ese lugar paralelo a la Avenida del Mar, pero seguían arribando miles de asistentes.

Al cierre del Festival Musical que inició el jueves en la Avenida del Mar asistieron niños, adolescentes y adultos.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y pese a estar pensado como un evento familiar, Los Tucanes de Tijuana interpretaron varios narcocorridos como “El Centenario”, “El Águila Blanca” y “Mis Tres Animales” ante los miles de asistentes y del propio Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien estuvo presente en el evento.

 

 

Los Tucanes de Tijuana fueron declarados padrinos de la primera edición del Mazatlán Fest, del que se dijo, llegó para quedarse.

Originalmente el Alcalde dio a conocer que el festival concluiría a las 23:00 horas de ayer para que el sonido no molestará a los turistas que vinieron a descansar, pero la actualización de La Sonora Dinamita se extendió a casi dos horas y Los Tucanes de Tijuana comenzaron su presentación a las 23:20 horas de ayer para concluir poco después de la 1:00 horas de este domingo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!