"Ceremonia previa de los Premios Grammy inicia con un minuto de silencio para Kobe Bryant"

"El CEO de Interim Recording Academy, Harvey Mason Jr., inauguró la ceremonia donde se entregan docenas de Grammys antes del espectáculo principal, y les dijo a los asistentes: ‘Como la mayoría de ustedes saben, hoy hemos perdido a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero’"

Los Ángeles (SinEmbargo).– La ceremonia previa a la transmisión de los Premios Grammy se abrió con un momento de silencio para Kobe Bryant.

El CEO de Interim Recording Academy, Harvey Mason Jr., inauguró la ceremonia donde se entregan docenas de Grammys antes del espectáculo principal, y les dijo a los asistentes: “Como la mayoría de ustedes saben, hoy hemos perdido a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero”.

“Ya que estamos en su casa, te pediría que te unas a mí en un momento de silencio”, dijo Mason.

Los artistas que llegaron al espectáculo reaccionaron a la muerte de Bryant y su influencia.

El artista de blues y nominado a los Grammy Keb “Mo” calificó la muerte de Bryant como “una gran pérdida”.

“Es solo un gran modelo a seguir”, dijo Keb “Mo”.

El artista británico Labrinth dijo: “Fue una noticia loca escuchar esta mañana. Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo. … No podía creerlo “.

Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X están entrando en lo que debería ser uno de los días más emocionantes de sus carreras mientras asisten a sus primeros premios Grammy el domingo, donde son los actos mejor nominados. Pero 10 días antes de la noche más grande de la música, la industria estalló cuando la Academia de Grabación anunció que había puesto a su CEO, recientemente contratada, Deborah Dugan, en licencia administrativa por mala conducta.

Dugan y sus abogados dispararon contra la academia, alegando que la entrega de premios está fraudulenta. Esa energía pone una nube oscura sobre los nominados como Lizzo, Eilish y Lil Nas X, actos innovadores que compiten por los mejores premios.

Los premios Grammy se entregarán este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!