Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cerrada lucha por la cima del Torneo de Ranking Mazatlán Junior Classic
Omar Morales y José Divildox lideran la categoría 16-18 y Rafael Estrada la 12-13 años
Martín Narváez García
26/10/2018 | 8:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Omar Morales y José Divildox en la categoría 16-18 y Rafael Estrada en la 12-13 años fueron los jugadores que firmaron las mejores tarjetas al inicio del Torneo de Ranking Mazatlán Junior Classic, organizado por la Federación Mexicana de Golf en las instalaciones de El Cid Golf & Camp Country Club.

El clima un tanto cálido no fue obstáculo para que se presentaran esas tres tarjetas con uno abajo del par de campo en virtud de que todos los jugadores recorrieron los campos Moro-Marina para par 72.

 

Fernando Santibáñez

 

El field finalmente lo integraron un total de 109 jugadores de los 150 que se habían pronosticado, eso seguramente derivado de los acontecimientos de la amenaza del Huracán Willa que al final de cuentas por los estragos que causó en Nayarit, ocasionaron el corte de la carretera.

 

Patricia de Álvarez y Jesús Álvarez del club de golf Chiluca México.

 

Morales y Divildox empataron así su categoría, 16-18 con 71, mientras en la segunda posición se ubicó Sebastián Rincón con 73. Los mazatlecos Rubén Silva y Richard Anderson se sumaron al pleito por los primeros puestos con 79 y 81, respectivamente. Chema Gallegos, de Los Mochis, firmó para 79.

 

Albano Garro

 

La categoría 14-15 la lideran dos descendientes de culichis, Jesús Héctor Álvarez, del Cocoyoc, disparó para 79, mientras que Emilio Gil Leyva firmó 80, en tercero se ubicó Santiago Bonegui con 82.

 

César Romero

 

El otro espectacular score fue de Rafael Estrada que disparó para uno abajo en la categoría 12-13 años, donde se tiene la participación del culiacanense Max Montenegro que marcha octavo con 90. Eduardo Derbez está segundo con 72 y con 75 están ubicados Frank Cabeza e Iñigo Bernal.

 

André Bielenberg

 

Otro mazatleco participante, pero en la categoría 8-9 años, es Ethan Nolan que está cuarto con 52 y con 56 en séptimo Heriberto Magaña.

 

Jaime Olivier

 

En damas, 16-18 años la lidera Sofía Benavides, en 14-15 María Alejandra Ferrer, en 12.13 María García, en 10-11 Miranda García, en 8-9 Montserrat Barriada con la mazatleca Alexa Santiago en tercer lugar con 50 y en 7 y menores la única participante es Camila Pacheco que disparó para 50.

 

TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Golf a beneficio de Floreser contará con alrededor de 20 equipos

 

Las acciones se inician al filo de las 9:00 horas con salidas en los tres tee off box de los campos Marina, Moro y Castilla.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades