Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cerrará Acuario Mazatlán a partir del lunes
El fin es evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemia, dijo vía conferencia virtual Pablo Rojas Zepeda, director del centro recreativo
Alma Soto
20/03/2020 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Acuario Mazatlán cerrará sus puertas al público a partir del próximo lunes 23, en acato a las medidas de prevención que solicitó la Secretaría de Salud a los centros de concentración masiva, para evitar contagios de Coronavirus.

Lo anterior fue anunciado en una conferencia virtual por Pablo Rojas Zepeda, director del centro recreativo.

Desde la primera sesión del Consejo Municipal de Salud, el pasado miércoles, se pidió al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que se cerrara Acuario Mazatlán, y será hasta el lunes cuando se acate la solicitud.

Mazatlán está limpio de Covid-19... por el momento

"El fin es evitar el contacto entre la población y disminuir el impacto que pudiera alcanzar esta pandemi ", expresó.

En estos momentos, dijo, se están tomando medidas preventivas, tales como lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, limpieza continua y profunda en artículos de constante uso, así como productos de limpieza y desinfectantes.

En cuanto a los organismos que se resguardan en esta institución, detalló que serán atendidos las 24 horas por parte del personal de Acuario Mazatlán. Los trabajadores estarán llevando a cabo un rol de asistencias y algunos otros laborarán desde casa.

 Construye Tatiana Bilbao un nuevo acuario en Mazatlán que respeta su entorno

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades