|
"CIERRES"

"Cerrarán por horas carril poniente oriente del bulevar Enrique Cabrera"

"Esto debido a la instalación de descargas en una institución educativa, por parte de Japac"

A partir de las 9:00 de la noche de hoy lunes 25 de marzo, y hasta las 6 de la mañana del martes 26, permanecerá cerrado el carril que corre de poniente a oriente en el sector Humaya.

En coordinación con la Junta de Agua Potable de Culiacán, la Dirección de Tránsito Municipal, sugiere las siguientes vialidades alternas:

Para quienes circulen por el bulevar Lola Beltrán rumbo al Enrique Cabrera podrán circular por José Limón, tomar República de Brasil, posteriormente la José Valadez e incorporarse al bulevar Cabrera.

También podrán ingresar por bulevar Elbert, posteriormente por calle Hermes, ingresar a la José Limón para continuar por el Félix Castro e incorporarse al bulevar Enrique Cabrera.

Los conductores que circulan por José Limón y que deseen incorporarse al bulevar Enrique Cabrera, al circular con dirección al norte por el José Limón deberán continuar hasta llegar a República de Brasil, posteriormente al José Valadez e incorporarse al bulevar Enrique Cabrera.

Asimismo los que circulen hacia el sur por el José Limón, deberán continuar hasta llegar a Obrero Mundial, posteriormente al Félix Castro e incorporarse al Enrique Cabrera.

La SSPYTM recomienda a la ciudadanía tomar previsiones, respetar los señalamientos y conducir con precaución para evitar accidentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!