Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTAS PATRIAS
Cerrarán calles de Culiacán desde las 14:00 horas por el Grito
Son las vialidades que están alrededor de Palacio de Gobierno
Marcos Vizcarra
14/09/2017 | 12:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Marcos Vizcarra

La circulación por las calles que están alrededor de Palacio de Gobierno empezará a cerrarse desde las 14:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el sector que comprende la colonia Centro Sinaloa, donde está ubicado el Palacio de Gobierno, se cerrará de manera paulatina para el acomodo de los negocios que tienen permiso por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

“El cierre de las calles se implementarán desde el Zapata a Gabino Vázquez con dirección al oriente, de la Victoria hasta lavilla, desde la Glorieta Cuauhtémoc por la Insurgentes hasta la Zapata, es el círculo que rodea el Gobierno del Estado”, señaló Pánfilo Antonio Díaz Juárez, encargado del despacho de Tránsito Municipal.

“Vamos ir cerrando conforme se vayan numerando la magnitud de la gente, desde la Lázaro Cárdenas desde el Zapata hasta la Villa vamos a cerrar desde las dos dela tarde, porque ahí se mete la gente que vende sus cosas, como elotes, y por la Insurgentes desde la Glorieta Cuauhtémoc hasta el Zapata permanecerá hasta las tres de la tarde o las cuatro de la tarde”.

Las vialidades que se cerrarán son la calle Lázaro Cárdenas, en el tramo que comprende desde el Bulevar Emiliano Zapata hasta la Glorieta Cuauhtémoc; la Avenida Insurgentes desde el Bulevar Emiliano Zapata y la Glorieta Cuauhtémoc.

También se cerrarán las calles Guadalupe Victoria hasta Constitución, así como la calle Juan José Ríos hasta la calle Guadalupe Victoria.

El cierre servirá, dijo el titular de Tránsito Municipal, para la instalación de negocios y convertir las calles en zonas peatonales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades