Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EL 31 DE OCTUBRE
Cerrarán la Obregón para toma de posesión de Estrada Ferreiro como Alcalde de Culiacán
El morenista argumentó que él no cerrará la principal avenida de Culiacán, sino que lo hará tránsito municipal
Antonio Olazábal
16/10/2018 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Estrada Ferreiro cerrará la Avenida Álvaro Obregón cuando tome posesión como Alcalde de Culiacán.

El Alcalde electo que tomará posesión el 31 de octubre a las 17:00 horas explicó que lo hará de esa manera porque espera que la ciudadanía vaya al acto que iniciará su administración, y que lo hace así para que no sólo acuda la élite del municipio.

"Va a ser en el día 31 a las 5 de la tarde afuera del Ayuntamiento".

 

- ¿Va a tapar la Obregón?

 

Va a ser afuera de la Obregón, afuera del Ayuntamiento... hay muchos invitados, no sé cuántos puedan venir porque ese día en todo el país va a ser igual, entonces yo invité a algunos senadores, diputados federales amigos míos que me apoyaron en la campaña.

 

- ¿Por qué hacerlo afuera del Ayuntamiento?

 

Porque quiero que toda la gente que quiera ver el evento pueda verlo, no es elitista, es para el pueblo, no hay un local, ni el MIA, ni el Ayuntamiento, ni auditorios donde quepa la gente, yo he ido a muchos y me da pena ajena ver cómo la gente protestando afuera y quejándose de que nada más los funcionarios y empresarios van", explicó.

Cuestionado nuevamente sobre si cerrará la principal avenida de la capital sinaloense, Estrada Ferreiro criticó a los reporteros diciendo que lo obligan a hacer ese tipo de declaraciones, y que él no cerrará la calle... sino lo hará tránsito municipal.

"Ahorita me dijo el compañero de Línea Directa '¿Dónde va a ser el evento?', en la Obregón, va a ser en la Obregón le dije, '¿Me la va a cerrar?', va a ser en la Obregón, '¿Quién la va a cerrar?', los tránsitos, pos allá, yo no, yo nada más voy a hacer el evento", argumentó.

"La pregunta lleva implícita que yo conteste, sí, la voy a cerrar, para que digan 'El Alcalde cerró la Obregón', ahí va a ser el evento", criticó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades