|
""

"Cerveceros barre serie y acecha a Cardenales en la cima"

"Milwaukee vence por pizarra de 5-3 a los Rojos de Cincinnati"

CINCINNATI._ El venezolano Orlando Arcia conectó un doble con las bases llenas, y los Cerveceros de Milwaukee se sacaron la resaca tras festejar el pase a los playoffs y apretaron la puja por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional al vencer el jueves 5-3 a los Rojos de Cincinnati, para su séptima victoria seguida.

Los Cerveceros aseguraron el boleto de comodín con su triunfo 9-2 el miércoles, mojándose con champaña y cerveza en el camerino. Menos de 12 horas después de la celebración, Milwaukee apuntó a un premio mayor.

Milwaukee quedó un juego detrás de los Cardenales, con el día libre, por la punta de la división rumbo al último fin de semana de la temporada regular, misma situación de hace un año cuando también estaban a un juego de la punta. Alcanzaron a los Cachorros, a quienes vencieron en el Wrigley Field en un juego de desempate para ganar el título de la división.

Milwaukee cerrará la campaña regular con tres juegos en Colorado ante el equipo que barrió en los playoffs antes de perder ante los Dodgers en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Los Cardenales, por su parte, serán locales ante los Cachorros.

Por los Cerveceros, los venezolanos Arcia de 4-2, una anotada y tres remolcadas; y Manny Piña de 3-1, una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 2-0, dos anotadas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1. El dominicano Aristides Aquino de 5-3, una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-2, una impulsada.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!