Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cerveceros gana y se aferra a un boleto para la postemporada de las Grandes Ligas
El equipo de Milwaukee supera a los Rojos de Cincinnati
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CINCINNATI._ Tyrone Taylor disparó un jonrón, Eric Sogard pegó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwuakee superaron el martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Con la victoria ante un equipo que venía en ascenso, Milwaukee mejoró ligeramente sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

En un juego en que corrían el riesgo de quedar aún más lejos de los pasajes a la postemporada, los Cerveceros se llevaron el triunfo ante el bullpen de Cincinnati.

Los Cerveceros han avanzado a los playoffs en cada una de las dos campañas anteriores, gracias a repuntes en septiembre. Han ganado cuatro de cinco juegos para volver a la marca de .500 (27-27), en la que se han ubicado ocho veces en la temporada.

En cambio, no han tenido foja positiva en ningún momento de este año.

Cincinnati (28-28) desperdició una oportunidad de fortalecerse en la puja por los playoffs y de colocarse dos juegos encima de la marca de .500, algo que no han logrado en tres años. Los Rojos comenzaron el encuentro en un sitio que les daría derecho a uno de los pasajes de comodín en la Liga Nacional.

Los Cerveceros están un juego detrás.

Taylor disparó un cuadrangular solitario frente a Sonny Gray, quien laboró cinco innings en un buen regreso tras una lesión de cadera. Milwaukee remontó frente a Tejay Antone (0-3).

La victoria fue para el zurdo Brett Anderson (4-3), con pelota de cuatro hits en seis capítulos. Aceptó un jonrón de dos carreras de Nick Castellanos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades