|
"GRANDES LIGAS"

"Cerveceros le vuelve a pegar a Rockies y adelanta 2-0 en su serie divisional"

"El mexicano Joakim Soria lanza dos tercios con par de ponches por Milwaukee"

    MILWAUKEE._ Haz 10 victorias consecutivas para los Cerveceros.

    Gana una vez más en los próximos tres juegos, y avanzarán a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

    Jeremy Jeffress (S1) volvió a formarse en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el viernes con dos complicadas entradas para terminar lo que Jhoulys Chacin (1-0) comenzó con un descanso breve y los relevistas muy trabajados Corey Knebel, Joakim Soria y Josh Hader continuaron.

     

     

    Luego pasó el turno a Jeffress, que terminó con una victoria por 4-0 sobre los Rockies en Miller Park, que le dio a Milwaukee una ventaja de 2-0 en una serie al mejor de cinco juegos.

    Chacin lanzó cinco entradas, y Mike Moustakas y Hernán Pérez conectaron dobles consecutivos en el cuarto episodio para la única carrera de lo que se estaba convirtiendo en una tarde frustrante para los bateadores de Milwaukee antes de que se abrieran paso para tres carreras. El fondo de la octava.

     

     

    Para los lanzadores de los Cerveceros, fue un clásico de seis hits.

    El relevista mexicano Joakim Soria y Josh Hader cubrieron el séptimo, con Soria registrando un par de ponches y concediendo un hit.

    Jeffress heredó una ventaja de 1-0 en el octavo y ponchó al contendiente MVP de la Liga Nacional, Trevor Story, con un corredor a bordo para terminar esa entrada, luego toleró un sencillo en la novena después de que los Cerveceros extendieron su ventaja con otra carrera impulsada para Moustakas, y Kratz pegara sencillo remolcador de dos anotaciones.

     

    (Con información de MLB)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!