Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cerveceros-Medicot D receta paliza a Metalinox en la sexta jornada del softbol de La Careada
Se impone por pizarra de 12-4 en el Grupo A
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Jorge Bojórquez e Iván Godínez encabezaron grueso ataque remontador a favor de Cerveceros-Medicot D para que al final superara 12-4 a Metalinox, esto dentro del Grupo “A” en este arranque de la sexta jornada perteneciente al XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Medicot D estaba con marcador adverso 2-3 en el quinto capítulo dominado por Juan de Dios González, pero aquí recibió tremendos extrabases remolcadores del “caballete” Bojórquez y “el Poste” Godínez para cuatro, además José Ángel Cuadras remataba al empujar con hit otra y anotando él mismo dando la vuelta al cuadro ante la sorpresa de toda la dormida defensiva.

Antes anotaron dos en el tercero con hit de Aguilar, y en el sexto remacharon con cuatro sobre Ignacio Flores con cuadrangular de Godínez.

Metalinox llevaba buen juego anotando tres carreras en la tercera tanda ante Héctor Aguilar con el bat de Ignacio Flores, pero con el rally en contra y un gran relevo de cuatro entradas del ganador Derek Quiroz ya sólo lograron la restante en la séptima.

Cardenales 7-0 El Peinado

Javier Duarte y Alejandro Peraza jonronearon encabezando la ofensiva, y con buen picheo de José Cienfuegos, Cardenales superó 7-0 a Mega Autos El Peinado.

Los ganadores, que siguen al acecho del liderato, lograron ante Jesús Medina dos carreras en la misma primera tanda con los bambinazos de Duarte y Peraza, lograron otras tres en la tercera con bateo oportuno de Rodolfo Román, y cerraron cifras en la sexta sobre Édgar Aguilasocho con otras remolcadas de Román.

Cienfuegos se acreditó el gane lanzando para cuatro imparables en seis tandas. Cerró Víctor Manuel López.

Brooklyn 7-4 Novlez

Jesús González aguantó toda la ruta y llevó de la mano a que Brooklyn Sports se impusiera 7-4 a Novlez-Mr Concretos.

Brooklyn le anotó a Daniel Quiroz su primera rayita en el segundo capítulo con hit de Carlos Ayón, logró tres en el quinto, ahora con empujadas de Ariel Acosta, y las tres restantes sobre Noé Reyes entraron en el séptimo con oportuno bateo de Renato Miller.

Triunfó “Winnie” González con trabajo de ocho imparables en siete completas.

 

LEER: Grosera paliza la propina Trampa Bar a Kañal en el softbol de La Careada

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades