|
""

"Cerveceros revienta a Kershaw y toma ventaja en la Serie de Campeonato de la LN"

"Los relevistas mexicanos Julio Urías y Joakim Soria lanzan con Dodgers y Milwaukee, respectivamente"

MILWAUKEE._ El as de Dodgers, Clayton Kershaw, tuvo la salida más corta de postemporada en su carrera, en la que incluso recibió un jonrón del relevista de Cerveceros Brandon Woodruff, y Milwaukee pegó primero en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al imponerse por pizarra de 6-5.

Kershaw volvió a sufrir en otro juego de postemporada y en esta ocasión apenas se mantuvo tres entradas, en las que fue maltratado con seis hits y cinco carreras para llevarse la derrota. Además recetó dos ponches y concedió dos bases por bolas.

 

 

El relevista sinaloense Julio Urías entró a la lomita en la séptima entrada por Dodgers, en la que toleró dos imparables y una anotación, ésta con jonrón solitario de Jesús Aguilar. Además repartió un ponche.

 

 

Por Cerveceros, el también relevista mexicano Joakim Soria lanzó un tercio en el octavo episodio en el que aceptó un hit y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a uno.

 

 

Dodgers le puso número a la pizarra en la segunda entrada con jonrón solitario de Manny Machado, pero en la tercera y la cuarta le cayeron al pitcheo de Kershaw con cinco carreras.

 

 

En el tercer inning, jonrón de Woodruff empató el marcador 1-1 y elevado de sacrificio de Hernán Pérez puso el 2-1 para los locales.

 

 

En la cuarta entrada, Domingo Santana pegó sencillo productor de dos carreras y Ryan Braun conectó imparable para dejar las cosas 5-1.

 

 

En el séptimo inning, Cerveceros aumentó la cuenta con cuadrangular de Jesús Aguilar para el 6-1.

 

 

Dodgers se acercó en la pizarra con tres anotaciones en el octavo episodio. Machado pegó sencillo productor de dos rayitas y Matt Kemp produjo la cuarta carrera angelina con rodado al izquierdo.

 

 

Y en la novena Dodgers puso adrenalina al juego al hacer una carrera gracias a triple de Chris Taylor.

El triunfo fue para Woodruff con labor de dos entradas y cuatro ponches, mientras que Corey Knebel se llevó el salvamento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Joakim Soria no se queda atrás en el bullpen de Cerveceros

 

SÁBADO 13 DE OCTUBRE

Dodgers vs. Cerveceros

14:09 horas

Astros vs. Medias Rojas

18:09 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!