Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cerveza Coltzin se filtra a la final del Grupo 35 y Más del softbol de La Careada
En el tercer juego de la semifinal derrota por 11-9 a Casa Ley–CM Uniformes
Noroeste / Redacción
16/02/2020 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con gran reacción de 10 carreras en la recta final del encuentro, al final los de Cerveza Coltzin–Total Play se filtraron a la serie final alcanzando un magno triunfo de 11-9 sobre Casa Ley–CM Uniformes, esto dentro del Grupo Veterano “35 y Más” del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Juego por demás dramático luego de cinco tandas donde los derrotados ganaban tranquilos 6-1, pero el cerco se rompió y los ganadores atacaron con lo necesario en la recta final para lograr el triunfo en la tanda extra (octava) que los coloca en la final.

Ley empezó con furia anotando ante el abridor Salvador López sus primeras cinco anotaciones con el bateo de Cristian García y Jarim Arámbura, apenas arrancando la batalla, y a pesar de ser controlados durante el relevo de Zeyn Inzunza, a quien le anotaron otra en la cuarta para un 6-1, navegaban tranquilos de la mano de Alfredo Sandoval que sólo admitía cuatro hits para ese entonces.

Pero Coltzin, luego de anotar su carrerita en cinco tandas, despertó para levantarse emparejando cartones fabricando inesperado ataque de cinco carreras en la sexta mediante remolcadas de Ricardo Berrelleza y Alexis Ferrán, y de pilón se puso al frente con otras tres en la séptima con el bateo de Alfonso Duarte.

Casa Ley por fin descifró a Inzunza y cerró el séptimo evitando la derrota anotando tres veces para otra igualada con doble de José María Conde para remitir a Luis Peraza y David Salcido, pero a pesar de dos errores no pudieron remolcar el potencial gane que quedó en la tercera base.

Los ahora finalistas abrieron el octavo episodio con dos registros producto de dos pasaportes y el bateo de Julio Flores y Javier Fernández; mientras Ley cerró en blanco ante el retorno de López que salva el juego.

LEER: Valedri se instala en la final del Grupo 35 y Más del softbol de La Careada

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades