Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conferencia motivacional
César Lozano imparte charla en el puerto
No te enganches, todo pasa; hace reír y reflexionar a los reunidos en el Centro de Convenciones
Susana Guevara
03/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ El puerto fue uno de los lugares que formaron parte de la gira 2018 del doctor César Lozano, quien impartió una conferencia motivacional en el Centro de Convenciones.

De manera divertida y constructiva, durante dos horas se orientó a los presentes para superar situaciones que limitan el crecimiento y la felicidad de las personas durante la charla No te enganches, todo pasa.

Al finalizar su participación, Lozano recibió los aplausos del público, al que hizo reír, comprender y reflexionar para no engancharse a la gente tóxica, las relaciones destructivas, los maestros de la queja, los malos hábitos y a otras actitudes negativas que no contribuyen a la felicidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades