Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CFE restablece servicio de energía eléctrica en San Ignacio
Los vientos y la lluvia registrados esta madrugada dañaron la línea media de tención y dejó sin energía a la cabecera y varias comunidades
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 5:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SAN IGNACIO._ La Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio de energía eléctrica afectado la madrugada de este domingo en comunidades y cabecera municipal de San Ignacio, debido a los fuertes vientos y lluvias registrados en esta zona.

La interrupción del servicio se presentó a las 4:00 horas y se restableció a las 12:58 horas, se informó mediante un comunicado de prensa.

Los vientos provocaron la caída de una línea de media tensión afectando un circuito de la subestación El Limoncito, que abastecen de energía la cabecera municipal de San Ignacio, así como las comunidades: Limón de los Peraza, El Carmen, La Labor, San Juan y Ajoya.

Cabe precisar que los trabajadores de la CFE acudieron a realizar el restablecimiento del servicio en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron, pues la lluvia continuó durante la mañana.

“La Comisión Federal de Electricidad reitera su compromiso con la sociedad de brindar el servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad de manera permanente, así como en contingencias meteorológicas”.

Igualmente brinda sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFEContigo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades