Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CFE suspenderá el sábado el servicio de energía en dos sectores de Culiacán
La suspensión del suministro de energía es para instalar equipos para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica
Noroeste / Redacción
06/06/2019 | 10:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Este sábado 8 de junio se suspenderá de manera provisional el suministro de energía eléctrica dos sectores del norponiente de Culiacán, para instalar equipos que mejorarán la calidad y continuidad del suministro, según informó mediante un comunicado de prensa la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo al comunicado la interrupción del suministro será de dos horas aproximadamente y afectará a las colonias Portalegre Premium y Elite, Acueducto, La Conquista, Carlos V y Stanza Castilla; la primera de las 8:00 a las 9:00 horas y la segunda de las 12:00 a las 13:00 horas.

La otra suspensión del servicio -de manera continua- será en el fraccionamiento Bosques del Rey, incluyendo la Universidad del Pacífico Norte, de las 08:00 a las 13:00 horas.

“Durante este tiempo, personal de la CFE instalará y pondrá en servicio equipos de seccionamiento en la línea de media tensión de las subestaciones Milenium y Culiacán Uno, con el fin de mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía durante la temporada de lluvias”.

La Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que estos trabajos de mejora puedan provocar y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades