|
""

"Chamulas son tetracampeones del torneo de futbol de Ojo de Agua de Palmillas"

"En la final se imponen por global de 4-1 a Tierra Blanca"

OJO DE AGUA DE PALMILLAS, Escuinapa._ Los Chamulas se consagraron campeones del Torneo de Futbol de Barrios de Ojo de Agua de Palmillas “Salvador Aguirre” al derrotar en el encuentro de vuelta por 3-0 a Tierra Blanca y alzarse con el título con un global de 4-1.

Tras quedar empatado a un gol el juego de ida de esta gran final de categoría Libre, las escuadras brindaron un partido muy cerrado en la primera mitad del duelo de vuelta, donde ambas no querían ceder terreno en su lucha del campeonato.

Fue hasta el minuto 15 de la segunda mitad que los de Chamula anotaron el primer gol y cinco minutos más tarde pusieron el 2-0 en el marcador y más tarde concretaron el tercero para sentenciar la final y ceñirse con su cuarta corona.

Ante decenas de aficionados que se dieron cita en esta final del torneo que se juega con puros jugadores locales, la premiación estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte de Escuinapa, Mario Polanco Lizárraga; además estuvo presente el subdirector del Imde, Jaime Flores Avena.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!