Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chamulas son tetracampeones del torneo de futbol de Ojo de Agua de Palmillas
En la final se imponen por global de 4-1 a Tierra Blanca
Noroeste / Redacción
03/01/2019 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

OJO DE AGUA DE PALMILLAS, Escuinapa._ Los Chamulas se consagraron campeones del Torneo de Futbol de Barrios de Ojo de Agua de Palmillas “Salvador Aguirre” al derrotar en el encuentro de vuelta por 3-0 a Tierra Blanca y alzarse con el título con un global de 4-1.

Tras quedar empatado a un gol el juego de ida de esta gran final de categoría Libre, las escuadras brindaron un partido muy cerrado en la primera mitad del duelo de vuelta, donde ambas no querían ceder terreno en su lucha del campeonato.

Fue hasta el minuto 15 de la segunda mitad que los de Chamula anotaron el primer gol y cinco minutos más tarde pusieron el 2-0 en el marcador y más tarde concretaron el tercero para sentenciar la final y ceñirse con su cuarta corona.

Ante decenas de aficionados que se dieron cita en esta final del torneo que se juega con puros jugadores locales, la premiación estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte de Escuinapa, Mario Polanco Lizárraga; además estuvo presente el subdirector del Imde, Jaime Flores Avena.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades