Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Chapman y la disculpa pública, combate a la corrupción y conexión aérea, las noticias para este jueves
Los temas de los que deberás estar enterado antes de que se te pase la mañana
Ariel Noriega
04/04/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Resumen del jueves por la mañana: Se arrepiente Alcalde de Ahome de insultar a niña de cinco años, Sinaloa no crece en número de ciudadanos que pueden acceder a Internet y visita Poncho Lizárraga el Congreso de la Unión.

 

 

‘Estoy profundamente arrepentido’, Chapman 

El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, por fin salió y mostró su arrepentimiento por haber insultado a una niña de 5 años de edad, al calificar su estado físico.

Frente a las cámaras y las grabadoras de una nutrida prensa, el Mandatario calificó como inhumanas e injustas sus expresiones realizadas durante una gira a una comunidad.

 

 

Consideran ‘vigilantes’ que Chapman debería de renunciar 

Para la asociación ciudadana Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa lo mejor que puede hacer el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, es renunciar.

Los activistas se pronunciaron en favor de la salida del alcalde, después de la polémica suscitada en al comunidad de Goros 2, donde insultó a una niña.

 

 

Sinaloa sigue desconectado a Internet, según Inegi 

Los números del Inegi revelan que el 37.3 de los hogares sinaloenses siguen sin poder conectarse a Internet.

Según las encuestas del instituto, de 2017 a 2018, el número de personas que pudo acceder a la red en Sinaloa no creció de manera significativa.

 

 

Ven en foro pocas ganas del Gobierno de combatir la corrupción en Sinaloa 

Las conclusiones del foro Los Retos del Sistema Anticorrupción en Sinaloa, para el Gobierno Estatal combatir la corrupción no es una prioridad.

Falta de recursos en las aéreas que combaten este flagelo y escasas iniciativas públicas para combatirlo son la muestra del poco interés de las autoridades.

 

 

Conectarán a Los Mochis con Guadalajara y Querétaro por aire 

La ciudad de Los Mochis contará con nuevos vuelos desde las ciudades de Guadalajara y Querétaro, anunció el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

Las aerolíneas que conectarán a los mochitecos con el centro del País serán TAR y VivaAerobús.

 

 

Visita Poncho Lizárraga el Congreso de la Unión 

El líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, visitó las instalaciones del Congreso de la Unión en la Ciudad de México.

Los legisladores aprovecharon para darle la bienvenida y uno que otro se acercó para tomarse la foto con él.

 

 

El vuelo del ganso 

Alejandro Páez Varela analiza una frase soltada por un diputado y su trasfondo: el origen y futuro de Morena como partido y mayoría en el poder.

Advierte que Morena no ha construido una estructura política y todo depende del líder Andrés Manuel López Obrador, una posición muy precaria.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades