Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charlize Theron confiesa que le gustaría hacer una secuela de Hancock al lado de Will Smith
Hancock fue de las primeras cintas de superhéroes, donde Will Smith interpretó a John Hancock, un superhéroe con problemas de alcoholismo que es odiado por la gente
Sinembargo.MX
29/06/2020 | 1:10 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.– Luego de 12 años, los fans de Will Smith y Charlize Theron siguen soñando con una secuela de la cinta Hancock, y ahora la misma Theron ha confesado que sí le gustaría rodar una segunda entrega.

“Es una manera diferente de acercarse al mundo de los superhéroes (por Hancock). Estuvo bien, y tuve una gran relación con Will Smith… La volvería a hacer. La volvería a hacer sin pensármelo”, aseveró la protagonista de Bombshell.

Hancock fue de las primeras cintas de superhéroes, donde Will Smith interpretó a John Hancock, un superhéroe con problemas de alcoholismo que es odiado por la gente; encuentra un experto en relaciones públicas que le ayudará a intentar reconciliarse con la sociedad y ser el superhéroe que todos esperan.

Charlize Theron es la esposa de John Hancock que cuenta con los mismos poderes y habilidades superiores a las de él, pero que se están debilitando a medida que están cerca uno del otro.

Actualmente Charlize Theron está promocionando la nueva cinta de Netflix: The Old Guard, donde interpreta a Andy, una inmortal que lleva en la Tierra muchos años y sus enemigos quieren extraerles sus poderes. Durante una entrevista sobre este nuevo proyecto fue que Theron habla de sus deseos de hacer una segunda parte de Hancock.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades