Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charlyn Corral anuncia que dio positivo por Covid-19
La jugadora mexicana se perderá la Champions League con el Atlético de Madrid
Sinembargo.MX
19/08/2020 | 09:27 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ A través de sus redes sociales Charlyn Corral reveló que dio positivo a Covid-19 y se perderá los cuartos de final de la Champions League.

La futbolista del Atlético de Madrid dio conocer que en las dos pruebas de coronavirus, que se practicó salieron positivas por lo que se mantiene en aislamiento y sin la posibilidad de hacer el viaje a Bilbao, lugar donde se desarrollará lo que resta de la Liga de Campeones de Europa Femenil.

“Me gustaría compartirles que hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días empecé a sentirme mejor y con más fuerza, lo que permitió retomar la actividad física desde casa. Sin embargo, en las pruebas PCR siguientes el resultado fue el mismo.

“Lamentablemente, esta situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación rumbo a la Champions League, algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo” escribió en el comunicado.

El Atlético de Madrid Femenil llega muy tocado a su duelo contra el Barcelona, ya que además de Charlyn Corral también perdió a Leicy Santos, Silvia Meseguer, Laia Aleixandri y Deyna Castellanos; todas ellas también dieron positivo a Covid-19. La Champions League femenil concluirá del 21 al 30 de agosto en Bilbao, España.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades