Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Charlyn Corral y Kenti Robles, en el 11 ideal de la liga española
Las mexicanas tuvieron una gran temporada en sus respectivos equipos
Sinembargo.MX
30/05/2018 | 5:45 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Las futbolistas mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles tuvieron una gran temporada en el futbol europeo, por lo que la liga española las anunció como integrantes de su 11 ideal de la temporada.

Kenti Robles ingresó al cuadro el pasado 28 de mayo como campeona con el Atlético de Madrid y se unió a Marta Torrejón y Mapi León del Barcelona, así como Ivana Andrés como las mejores defensoras de la competición. Asimismo, Robles es junto a Sonia Bermúdez la única jugadora de Club Atlético de Madrid dentro del equipo. 

Por su parte, Charlyn Corral fue elegida tras conseguir el título Pichichi, del diario deportivo español Marca, como la mejor goleadora del torneo con 24 goles en 30 partidos. La delantera del equipo Levante Unión Deportiva, comparte el honor en el ataque junto a Bermúdez, así como con Mari Paz Vilas del Valencia. La mexicana representa de manera solitaria a su club en el 11 ideal.

El cuadro es completado por la guardameta Sandra Paños, las mediocampistas Damaris Egurrola, Irene Guerrero y Patri Guijarro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades