|
""

"Charros blanquea a Naranjeros para quedarse con la serie"

"Jalisco se impone a Hermosillo por pizarra de 7-0"

HERMOSILLO._ Naranjeros de Hermosillo cayó por pizarra de 0-7 ante los Charros de Jalisco este jueves en el Estadio Sonora, con lo cual los tapatíos se llevaron la serie.

Por Naranjeros Luis Alonso Mendoza (P, 1-4) fue quien abrió el encuentro, lanzó por seis entradas en las que le conectaron siete imparables y le anotaron cuatro carreras, tres de ellas limpias, abanicó a cuatro, fue quien cargó con el descalabro. Lo relevaron Wilmer Ríos, Robinson Leyer, Alán Rangel, y Juan Macías.

Mientras que por Charros el abridor fue Manuel Flores (G, 2-0), quien lanzó por cinco entradas en las que permitió cuatro imparables y abanicó a igual número de oponentes apuntándose el triunfo. Lo relevaron Linder Castro, Mike Broadway, Antonio Hernández y Grant Sides.

Los tapatíos se fueron al frente en el segundo capítulo, Henry Urrutia recibió base por bolas, avanzó a la intermedia con imparable de Mariel Álvarez y anotó con un error en tiro de Fernando Pérez a la inicial abriendo la pizarra 1-0.

En la tercera entrada Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta ligaron imparables y más tarde José Manuel Rodríguez conectó doblete que envió a Figueroa al pentágono con el 2-0.

Henry Urrutia continuó con la fiesta ofensiva y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo movió la pizarra 3-0, mientras que Dariel Álvarez se fue de hit impulsando a Manny Rodríguez con la cuarta anotación.

Los visitantes lograron otro rally en la séptima entrada. Carlos Figueroa llegó a la inicial con un error de Jasson Atondo, luego Amadeo Zazueta se fue del hit y Manny Rodríguez conectó su segundo doblete remolcador del encuentro moviendo la pizarra 5-0.

Wilmer Ríos caminó intencionalmente a Henry Urrutia para llenar las bases y después golpeó a Dariel Álvarez para que la sexta entrara “de caballito”.

De igual forma Robinson Leyer también le pasó cuatro lanzamientos malos a su oponente, en este caso Agustín Murillo y de este modo entró Manny Rodríguez con el 7-0.

Naranjeros arrancará serie en Mexicali este viernes, el abridor anunciado por la Escuadra Naranja para el primer duelo es César Vargas (0-0), mientras que por los cachanillas lo es David Reyes (1-1).

LEER: Jalisco no se raja y empata la serie ante Naranjeros

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!