|
""

"Charros completa la barrida en Los Mochis"

"Jalisco se impone a Cañeros por pizarra de 3-0"

LOS MOCHIS._ Los Cañeros de Los Mochis volvieron a ser víctimas del pitcheo de Charros de Jalisco quienes vencieron 3 carreras por 0 en el tercero de la serie.

Los Charros encendieron la pizarra en la cuarta entrada con un profundo fly de Stephen Cardullo con el que Agustín Murillo anotó en pisa y corre.

En la octava entrada aumentó la ventaja de los visitantes con batazo de cuatro estaciones de Agustín Murillo teniendo en base a Dariel Álvarez.

Este viernes las acciones continúan en el Estadio Emilio Ibarra Almada con la visita de los Tomateros de Culiacán. Sobre la loma estarán José Valdez, Yoanys Quiala y Luke Heimlich para enfrentar a JC Ramírez, Aldo Montes y Andrés Meza.

PITCHEO

Por Cañeros inició Andrés Ávila y fue derrotado al permitir una carrera en cinco entradas, le conectaron 6 hits, no dio bases y ponchó a 4. Le siguieron Daniel Duarte, Fabián Cota, Jameson McGrane y Santiago Gutiérrez.

Por Charros de Jalisco venció Octavio Acosta, se hizo cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Linder Castro, Adrián Guzmán, Mike Broadway, Joshua Corrales y salvó Gran Sides.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!