Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charros de Jalisco amarra la serie ante Naranjeros de Hermosillo
Luce la serpentina de Acosta y el poder cubano de Urrutia y Álvarez
Noroeste / Redacción
19/12/2019 | 9:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco ganaron una serie más en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras derrotar 7 por 2 a los Naranjeros de Hermosillo en el último duelo del cruce, gracias a una nueva extraordinaria salida de Octavio Acosta y al respaldo ofensivo de sus compañeros.

El derecho de Guasave entregó una labor de 7 entradas completas, tiempo en el que toleró 6 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 6 rivales, dejó su ERA en 3.65 y se apuntó su sexto éxito en la campaña y 18 de por vida con la franela zapopana; le siguieron Linder Castro y Jesús Manuel Chávez.

Los Naranjeros se fueron al frente en la pizarra en el inicio de la cuarta entrada. “Cochito” Cruz conectó sencillo y remolcó a Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez, quienes pusieron el 2-0 momentáneo.

Jalisco respondió al cierre de la quinta y lo hizo de forma categórica pues el campeón se puso al frente en el marcador. Jorge Vázquez abrió la tanda con sencillo, Alberto Carreón negoció pasaporte, con sencillo de Julián Ornelas, el “Chato” pisó el plato, Santiago Chávez remolcó al “Tapatío” con elevado de sacrificio, mientras que Amadeo Zazueta se apuntó un extra base y con ello Ornelas y Maxwell León hicieron el 4 por 2 parcial.

Sin embargo, la fiesta no podía estar completa sin la presencia del #CubanPower. Dariel Álvarez se fue para la calle en el cierre de la sexta baja y en back-to-back, Henry Urrutia le repitió la dosis a Wilmer Ríos para el 6-2.

Pero los bombazos no quedaron ahí, pues Urrutia se despachó con su segundo cuadrangular de la noche y con ello decretó cifras definitivas con el 7-2 a favor de Charros de Jalisco.

La organización albiazul viajará la madrugada de este viernes con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que iniciará serie este mismo día ante los Venados y para la cual están anunciados como abridores Austin Bibens-Dirkx, Manuel Flores y Marco Tovar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades