|
""

"Charros de Jalisco asegura la serie en Los Mochis"

"Los Cañeros no pueden descifrar los lanzamientos de los de Jalisco"

LOS MOCHIS._ Los Cañeros de Los Mochis no pudieron descifrar los lanzamientos de los Charros y terminaron cayendo 6 carreras por 3 ante la novena jalisciense en el segundo de la serie.

Los primeros en colocarse en el marcador fueron los Cañeros con par de carreras en la segunda entrada. Con dos en base y un out Lorenzo Quintana conectó imparable remolcando a Leandro Castro y luego Rodolfo Amador elevó al izquierdo para que Jesús Arredondo anotara en pisa y corre.

Los Charros lograron darle la vuelta al marcador en la cuarta entrada gracias a un cuadrangular de Dariel Álvarez con Amadeo Zazueta y Henry Urrutia a bordo.

Para la quinta Stephen Cardullo aumentó la ventaja con cuadrangular solitario y en la sexta nuevamente Dariel Álvarez se fue para la calle, esta vez con Henry Urrutia en base.

En la última entrada los verdes tuvieron una reacción aunque fue insuficiente. Un fly de Saúl Soto ayudó a que Josuan Hernández anotara la última carrera del juego.

Este Jueves de Damas gratis se enfrentarán Andrés Ávila y Octavio Acosta en juego pactado a la hora mágica, 19:30 horas.

PITCHEO

Por Cañeros inició Rafael Ordaz y fue derrotado en cinco entradas y un tercio en las que aceptó 6 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Irving Machuca, Santiago Gutiérrez, Jameson McGrane y Juan Gámez.

Por Charros de Jalisco inició Liam O’Sullivan y venció trabajando seis entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Mike Broadway, Joshua Corrales y Grant Sides.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!