|
""

"Charros de Jalisco empareja la serie ante Algodoneros de Guasave"

"Los visitantes se imponen por pizarra de 8-1"

GUASAVE._ En una noche en el que el pitcheo rival salió inspirado y con rallys de tres carreras en la quinta y sexta entradas, Charros de Jalisco venció 8-1 a Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie, dentro de la jornada de mitad de semana de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 15-19, y empareja con Cañeros, razón por la que necesita ganar mañana y esperar combinación de resultados para saber en qué lugar del standing va a quedar.

El ganador fue Manuel Flores (3-0), quien lanzó las cinco entradas reglamentarias con tres hits, ocho chocolates, sin base y una carrera; continuaron Antonio Hernández, Humberto Castellanos, Brennan Bernardino y Josh Corrales.

Jake Paulson (2-5), quien cargó con la derrota, salió del juego al lanzar cuatro entradas y un tercio con cinco hits, cuatro ponches, par de bases y tres anotaciones; le siguieron Manuel Chávez, Ulises López, Mauricio Lara, Salvador Delgadillo y Felipe Castañeda.

Algodoneros tomó el comando del juego en la segunda entrada, cuando luego de dos outs, Maxwell León sacó doblete al derecho, e instantes después, timbró con sencillo a la misma zona de Marco Jaime.

Charros le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, cuando con hombres en los dos últimos sacos, Carlos Figueroa pego triple al ocho; en la misma jugada anotó la tercera rayita con error del central.

En la sexta, Charros aumentó la ventaja con tres carreras, gracias a imparables remolcadores, de una cada cual, de Stephen Cardullo, Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta.

En la novena, Manny Rodríguez cerró al pegar cuadrangular solitario por el izquierdo, mientras que Gabriel Gutiérrez empujó la última al recibir pasaporte con las bases llenas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!