Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charros de Jalisco empareja la serie ante Algodoneros de Guasave
Los visitantes se imponen por pizarra de 8-1
Noroeste / Redacción
20/11/2019 | 11:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUASAVE._ En una noche en el que el pitcheo rival salió inspirado y con rallys de tres carreras en la quinta y sexta entradas, Charros de Jalisco venció 8-1 a Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie, dentro de la jornada de mitad de semana de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 15-19, y empareja con Cañeros, razón por la que necesita ganar mañana y esperar combinación de resultados para saber en qué lugar del standing va a quedar.

El ganador fue Manuel Flores (3-0), quien lanzó las cinco entradas reglamentarias con tres hits, ocho chocolates, sin base y una carrera; continuaron Antonio Hernández, Humberto Castellanos, Brennan Bernardino y Josh Corrales.

Jake Paulson (2-5), quien cargó con la derrota, salió del juego al lanzar cuatro entradas y un tercio con cinco hits, cuatro ponches, par de bases y tres anotaciones; le siguieron Manuel Chávez, Ulises López, Mauricio Lara, Salvador Delgadillo y Felipe Castañeda.

Algodoneros tomó el comando del juego en la segunda entrada, cuando luego de dos outs, Maxwell León sacó doblete al derecho, e instantes después, timbró con sencillo a la misma zona de Marco Jaime.

Charros le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, cuando con hombres en los dos últimos sacos, Carlos Figueroa pego triple al ocho; en la misma jugada anotó la tercera rayita con error del central.

En la sexta, Charros aumentó la ventaja con tres carreras, gracias a imparables remolcadores, de una cada cual, de Stephen Cardullo, Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta.

En la novena, Manny Rodríguez cerró al pegar cuadrangular solitario por el izquierdo, mientras que Gabriel Gutiérrez empujó la última al recibir pasaporte con las bases llenas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades