Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey intercambian lanzadores
Carlos Stiff Rodríguez va al conjunto regio y Jason Urquídez a los tapatíos
Noroeste / Redacción
10/07/2020 | 11:41 AM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._  Los Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey realizaron un cambio de lanzadores, de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Charros de Jalisco ceden los derechos de manera definitiva del lanzador zurdo Carlos Stiff Rodríguez a la organización de Sultanes de Monterrey, a cambio, los regios envían al pítcher derecho Jason Urquídez a la escuadra tapatía.

En la campaña anterior, con los Charros, Carlos Stiff Rodríguez (0-0, PCLA 0.00) lanzó en un par de encuentros, esto en calidad de relevo, con una entrada de trabajo y un ponche recetado, sin base por bolas otorgada.

Por su parte, Jason Urquídez, en su estancia con Sultanes, tuvo un récord de 1-2 en juegos ganados y perdidos, con un PCLA de 4.26 en cuatro juegos que vio acción, de los cuales, tres fueron en calidad de abridor.

Urquídez, con Monterrey, trabajó 12.2 episodios, en los cuales regaló nueve pasaportes, a cambio, recetó nueve chocolates.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades