|
""

"Charros deja en el terreno a Algodoneros en extrainnings"

"Manny Rodríguez pega jonrón con las bases llenas en la undécima entrada"

ZAPOPAN._ Por segunda noche consecutiva un “paisano” hizo daño, ya que ahora le tocó al de El Cubilete, Manny Rodríguez, dejar en el terreno a Algodoneros de Guasave, al pegar jonrón con las bases llenas en el fondo de la undécima entrada, y con ello, Charros de Jalisco amarró la serie al ganar 7-3.

Este peleado duelo de disputó en la velada de jueves de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la parte baja de la undécima entrada, ya con dos outs en la pizarra, Rodríguez le conectó el Grand Slam al derrotado Yosshel Hurtado (0-1). La victoria fue para Manuel Chávez (1-2).

Scarlyn Reyes, quien se fue sin veredicto, dejó la lomita, tras lanzar en buena forma cinco entradas, en las que recibió cuatro imparables, dio tres ponches, cinco bases y aceptó una carrera; continuaron Jeff Ibarra, Marco Quevedo, Mauricio Lara y Hurtado.

Orlando Lara tampoco tuvo decisión. Lanzó tres tandas y dos tercios, en las que le dieron par de imparables, no dio pasaporte, abanicó a seis y toleró una anotación; el resto lo sacaron Octavio Acosta, Antonio Hernández, Linder Castro, Cody Mincey y Chávez.

Algodoneros tomó el comando del juego en la misma primera entrada, gracias a doblete al izquierdo de Emmanuel Ávila, quien mandó al plato a Alejandro Ortiz.

Charros le dio la vuelta a la pizarra con dos carreras en la sexta tanda. Dariel Álvarez empujó la primera con cuadrangular por el medio; Enrique Osorio disparó sencillo al nueve, para impulsar la carrera que en ese momento le daba la ventaja a los de casa.

Pero Algodoneros demostró que es un equipo que nunca se rinde, cuando en la séptima empató la pizarra, con cuadrangular por el ocho de Arturo Rodríguez.

Moisés Gutiérrez le dio la ventaja a Algodoneros en la parte alta de la novena, con rola lenta por segunda, con la que anotó Bryan Araiza.

Los de casa pelearon y en el fondo de la novena, ya con dos outs en la pizarra, Henry Urrutia dio sencillo al central, al primer pitcheo del relevista Mauricio Lara, para mandar al plato a Manny Rodríguez, que en la víspera había pegado doblete.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!