Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Charros vence a Algodoneros y culmina la primera vuelta en tercero
Jalisco se impone por pizarra de 2-1
Noroeste / Redacción
21/11/2019 | 11:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Los Charros de Jalisco derrotaron 2 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave en el último juego de la serie y con ello aseguraron el tercer lugar en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, para sumar 8 puntos y así tener grandes posibilidades de acceder a playoffs.

El abridor por los campeones fue el refuerzo estadounidense Austin Bibens-Dirkx, quien entregó una labor de 4 entradas completas, ponchó a dos rivales, otorgó 1 pasaporte y no permitió imparables; Luis Iván Rodríguez, Linder Castro, Michael Broadway, Brennan Bernardino y Joshua Corrales

Luego de 6 entradas completas, en las que sinaloenses y jaliscienses no se hicieron daño y en donde el buen pitcheo fue la constante para ambas organizaciones, fue en la séptima entrada alta en la que los visitantes mostraron su poder ofensivo.

Agustín Murillo abrió la tanda con imparable, José Amador bateó un poderoso doblete y mandó al pentágono al “Guti”, Oziel Flores entró como corredor emergente en lugar del “Chapo” y tras un sencillo de Manny Rodríguez, Flores hizo la segunda rayita para los dirigidos por Roberto Vizcarra.

En el cierre del capítulo ocho, Guasave atacó los envíos de Bernardino, Alex Ortiz negoció pasaporte y con doblete de Lombardozzi, el “Cora” llegó a tierra prometida para anotar el 1-2 final.

Este viernes al medio día estará arribando a Zapopan el conjunto albiazul para jugar este mismo día ante los Venados de Mazatlán, duelo que marcará el inicio de la segunda vuelta en el beisbol invernal mexicano y para el cual están anunciados como abridores Felipe González y Carlos Morales, respectivamente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades