|
"BEISBOL"

"Charros vence a Yaquis y empareja la Final de la LMP"

"La serie por el gallardete se traslada a Ciudad Obregón a partir de este jueves"

ZAPOPAN._ El cubano Dariel Álvarez produjo tres carreras y el pitcheo de Charros, aunque con muchas dificultades, logró sostener la ventaja tempranera de su ofensiva para que Jalisco venciera 6-4 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Con el resultado, la Final de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra empatada tras celebrarse los dos primeros compromisos.

Los tres remolques de Álvarez llegaron en la misma primera entrada, cuando detonó cuadrangular por la barda del izquierdo, llevándose por delante a Amadeo Zazueta y a José Manuel Rodríguez. Minutos después, Gabriel Gutiérrez cerró el rally de cuatro carreras con sencillo que puso a Henry Urrutia en la registradora.

Sin embargo, la tribu, fiel a su costumbre en toda la temporada y postemporada, no bajó los brazos al anotar en par de ocasiones en la segunda con doblete de Anderson Hernández y rodado de Carlos Sepúlveda. Charros recuperaría una de esas carreras en la tercera con pasaporte a Gabriel Gutiérrez con las bases llenas.

Jesús “Cacao” Valdez despachó jonrón solitario para Obregón en la cuarta y dos entradas después, Víctor Mendoza apretó la pizarra con otro batazo de dos estaciones.

Sin embargo, un error en los jardines a batazo de Dariel Álvarez propicio que entrara la sexta carrera de Jalisco.

José Oyervides fue el lanzador ganador y Carlos de León fue el derrotado. El ligamayorista Sergio Romo se acreditó el salvamento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!