Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Charros viene de atrás para imponerse a Águilas y aseguran serie
Jalisco derrota a Mexicali por pizarra de 3-2
LMP
25/10/2017 | 9:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._Los Charros de Jalisco vinieron de atrás para imponerse en un cerrado encuentro a los Águilas de Mexicali con marcador de 3-2, y así el cuadro albiazul aseguró la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros.

El abridor de Jalisco fue Adrián Guzmán, el cual salió del juego sin decisión al lanzar por cinco episodios y dos tercios, con cuatro imparables permitidos que se convirtieron en dos carreras, no otorgó pasaporte y entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

Después entraron a relevar por los Charros, el ganador Edwin Salas (1-0) y Robert Stock, quien cerró la puerta para apuntarse su tercer salvamento en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rolando Valdez, quien inició por Mexicali, también se fue sin decisión después de trabajar cinco entradas y un tercio, en las cuales toleró seis hits, sin regalar base por bolas, para una anotación, a cambio, recetó tres ponches.

Luego vinieron a lanzar por los “cachanillas”, los relevistas José Manuel López, José Meraz, Édgar Gómez y terminó el derrotado Cody Winiarski (1-2).

Mexicali abrió la pizarra en el segundo rollo, cuando C.J. Retherford conectó doblete, para después moverse a la antesala con hit de Ramón Ríos, y anotar enseguida con rodado de Roberto López, y así los “emplumados” se fueron al frente por 1-0.

En la tercera tanda, los Águilas sumaron otra “rayita”, gracias a un cuadrangular solitario de Chris Roberson, para que los visitantes aumentaran la ventaja a 2-0.

Los Charros descontaron una carrera en el sexto capítulo, después de que Brock Stassi dio un bambinazo, con el cual los albiazules se acercaron en los cartones por 2-1.

Jalisco gestó la voltereta en el octavo episodio, todo comenzó con sencillo de Brock Stassi, luego, Manny Rodríguez disparó doblete.

Siguió un rodado de Chris Colabello, con el cual Stassi pisó la goma, mientras que el corredor emergente Carlos Figueroa, quien entró por Rodríguez, anotó con elevado de sacrificio de Edson García, con el cual los Charros dejaron las cifras a su favor en 3-2.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades