Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Charros viene de atrás y termina imponiéndose a Naranjeros en inicio de serie
Roberto Vizcarra debuta al frente de los tapatíos con triunfo
Noroeste / Redacción
28/11/2017 | 10:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Octavio Acosta se repuso de un ataque tempranero de sus rivales, y guió a la victoria a los Charros de Jalisco ante los Naranjeros de Hermosillo, a los cuales superaron con marcador de 9-4, en el inicio de la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros.

De esta forma, el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra se presentó con triunfo al frente del conjunto albiazul, en una destacada exhibición a la ofensiva de Anthony Alford, quien impulsó cuatro carreras.

La labor de Octavio Acosta (4-2) para sumar el triunfo fue de seis entradas, en las cuales toleró cinco hits, con una sola base por bolas regalada, para tres anotaciones, a cambio, retiró en siete ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolates”.

Después vinieron a relevar por los Charros, Jeff Ibarra, Josh Zeid, Joe Colón, cerrando el encuentro Robert Stock.

El descalabro fue para Ryan Verdugo (4-4), abridor de Hermosillo, quien lanzó por espacio de cinco episodios, con siete imparables admitidos y dos pasaportes regalados, saliendo del encuentro con cinco carreras a su cuenta, entre tanto, recetó un par de ponches.

Posteriormente llegaron a lanzar del lado de Naranjeros, Nathanael Santiago, Heriberto Ruelas, terminando el trabajo sobre el montículo Jacob Dorris.

Los Naranjeros le pusieron número a la pizarra en el mismo primer rollo, todo empezó con sencillo de Jason Bourgeois, luego, vino un imparable de Efrén Navarro, que combinado con un error del jardinero central Anthony Alford, llevó a que Bourgeois llegara al pentágono.

Luego, José Amador conectó doblete, con el cual Navarro pisó la goma, mientras que Amador anotó con hit de Fernando Pérez, y así los visitantes tomaron ventaja de 3-0.

Jalisco respondió en el cierre de la primera tanda con una carrera, la cual nació con imparable de Anthony Alford, éste avanzó a la intermedia con hit de Amadeo Zazueta y después, logró timbrar la registradora con rodado de Japhet Amador, para mover la pizarra a 3-1.

En el tercer capítulo, Anthony Alford volvió a hacer daño a los hermosillenses, ahora con cuadrangular solitario, acercando a los Charros en los cartones por 3-2.

La novena albiazul le dio la vuelta al marcador en la cuarta entrada, primero, vinieron pasaportes para Donnie Dewees y Agustín Murillo, ambos avanzaron una almohadilla con rodado de Gabriel Gutiérrez, para después anotar con hit de Edson García, mandando al frente a Jalisco al son de 4-3.

Los Charros sumaron una “rayita” más en el quinto capítulo, ésta se gestó con doblete de Amadeo Zazueta, quien después llegó al plato con un error del antesalista Iván De Jesús, a batazo de Jarrod Saltalamacchia, para aumentar la diferencia a 5-3.

Hermosillo se acercó en el séptimo rollo, cuando Fernando Peréz dio infield hit, para anotar más adelante con elevado de sacrificio de Roberto Ramos, colocando la pizarra en 5-4.

Los jaliscienses sellaron el triunfo en el octavo capítulo, primero, Anthony Alford se encontró las colchonetas llenas, limpiando las bases con un triple, y enseguida, Alford llegó al plato con rodado de Amadeo Zazueta, para dejar las cifras por 9-4.

Este miércoles se jugará el segundo duelo de la serie entre Jalisco y Hermosillo. Por los Charros, Will Oliver (0-3, 4.42) será el abridor, mientras que Barry Enright (1-0, 2.70) iniciará sobre el montículo del lado de Naranjeros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades